No te rindas, nunca te rindas…

Hacer clip en la imagen para acceder a blogger

Publicado también en FanFiction.Net

Sumario:

La valentía y el coraje de Callie Torres, serán puestos a prueba nuevamente, cuando un trágico suceso, la separa violentamente de todo lo que ella ama

Personajes principales: Callie Torres & Arizona Robbins

Serie de TV:  Grey’s Anatomy

Categoría: “M” Solo para adultos

Idioma: Español

Status: Completa

Número de Capítulos: 13

 


6 comentarios en “No te rindas, nunca te rindas…”

  1. Hola! me encanta leer fanfics de Callie y Arizona, algunas veces los leo en ingles,me encantaría saber si existe una pagina para publicar fanfics en español de ellas tipo blog o algo así que no sea fanfiction.net, agradezco el enorme esfuerzo que haces para traducir los fics, eres genial! por cierto tienes tumblr?

    Me gusta

  2. por alguna casualidad que no dejo de agradecer llegue a tu blog , me llamo un poco la atención lo de fantiction puesto que nunca habia leido uno y empece a leer epidemia, quede completamente atrapada el la historia y en la manera en la que lograste describir y dar vida a cada personaje y cada situación fue muy fácil para mi envolverme en tu historia , en menos de una semana con un horario complicado busque tiempo para leer las 3 historias y estoy impaciente porque publiques los cap que falta de las historias que aun estan incompletas. me despido no sin antes felicitarte por el excelente trabajo que hiciste y estoy segura que seguirás haciendo

    Me gusta

    1. Muchas Gracias por tu alentador comentario y por leer estas historias que he estado escribiendo o traduciendo con tanto cariño. Justo en estos momentos estoy escribiendo el capítulo 33 de Epidemia, que con suerte podré publicar hoy mismo o a más tardar, mañana domingo.
      De nuevo ¡Muchas Gracias! . Un abrazo

      Me gusta

  3. ¡Wow! Silvia ¿tú crees?. ¿Quieres que te sea sincera?. De llevar al cine una de mis historias, me encantaría que fuera Epidemia, creo que por ser mi segundo fanfiction, está más logrado que el primero. Pero, Gracias, es halagador leer un comentario como el tuyo, como dije: ¡wow! 🙂

    Me gusta

Responder

