Epidemia

Hacer clip en la imagen para acceder a blogger

Publicado también en FanFiction.Net

Sumario:

Dos almas gemelas que deberán aprender a vencer sus temores para encontrar, juntas, el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Tal como una vez lo dijo  Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

 

Personajes principales: Callie Torres & Arizona Robbins / Serie de TV:  Grey’s Anatomy / Categoría: “M” Solo para adultos / Idioma: Español / Status: En progreso / Número de Capítulos: No determinado/ Frecuencia de publicación de los capítulos:  Mensual a partir de Septiembre 2015

Epidemia – Soundtrack  – Archivos de música en formato mp3:

Capítulo 1:  Run

Capítulo 2, Primera Parte: Life for Rent

Capítulo 2, Segunda Parte: Tonight I wanna cry

Capítulo 3: Lord it is mine?

Capítulo 4: Had it all

Capítulo 5: Jar of hearts

Capítulo 6: Get it right

Capítulo 7: Shake it out

Capítulo 8: A thousand years

Capítulo 9: Beautiful eyes

Capítulo 10: What if

Capítulo 11: You got me

Capítulo 12: Jump

Capítulo 13: White flag

Capítulo 14: Terrified

Capitulo 15: En casa, de nuevo (Colors of the wind – Sara Ramírez)

Capítulo 16, Primera Parte: Unbroken

Capítulo 16, Segunda Parte: You´ll be in my heart

Capítulo 17: Día tras día

Capítulo 18: I´m alive

Capítulo 19: Open arms

Capítulo 20 (1): Children of the sun

Capítulo 20 (2): You´ll never stand alone

Capítulo 21: Walking on sunshine

Capítulo 23: Principles  of  lust

Capítulo 24 (1): The Story

Capítulo 24 (2): Tu mirada en mi

Capítulo 25: Hay Milagros

Capítulo 26: Rumba y salsa

Capítulo 27 (1): Almas Gemelas

Capítulo 27 (2): It´s all coming back to me now

Capítulo 28 (1): Say Goodbye

Capítulo 28 (2): A day without rain

Capítulo 29: Brighter than the sun

Capítulo 30: Connected

Capítulo 31: Me enamoré de ti

Capítulo 32 (1): There is a party

Capítulo 32 (2): Because you loved me

Capítulo 33: Tú

Capítulo 34: Cómplices

Capítulo 35: GTA mix (Rumbo a Cadaqués)

Capítulo 36 (1): Me pierdo contigo

Capítulo 36 (2): Forever You and I

Capítulo 38 – LJDH II Parte Find your grail parcial

Capítulo 38 – Find your grail completa

Capítulo 39 – LJDH III Parte – Changa

Capítulo 40 – Atada a tu amor

Capítulo 41 – Bad Dreams (Pesadillas)

Capítulo 42 – Cometas por el cielo

20 comentarios en “Epidemia”

  1. Jo!!! la verdad es que espectacular…me he leído los 40 capítulos en un fin de semana…!!! me ha hecho enamorarme…e incluso mejorar mi humor…que últimamente estaba algo tocado…, la verdad es que no sé si conseguiría tener esas maratones de sexo…,pero supongo que es que no he encontrado a esa mujer que me toque el alma…, pero seguiré buscando…yo quiero a una Calliope…, aunque también me encanta Arizona…, pero me encanta la forma de ser de Calliope…

    Por favor, sigue escribiendo…!!!!

    Maite

    Me gusta

  2. Epidemia es lo mejor! 😀 cada vez me enamoro mas de la historia y de como callie y arizona se demuestran su amor es taaan liindo :3 pero me da miedito seguir leyendo porque en cualquier capitulo el racconto terminara y callie estara en una cama agonizando :c pliiss no la mates :c .

    Me gusta

      1. Miki está historia me llega cada vez mas al corazón! Ya la leí muchas veces no puedo parar… con cada nuevo capitulo siento como si formara parte de la historia! Escribís todo a la perfección! Amo está narración! Gracias por tanto!

        Me gusta

Responder

