F.C. Barcelona o Real Madrid C.F.

Posiblemente ustedes se preguntarán ¿Qué hace una encuesta entre estos dos prestigiosos equipos de futbol español en un blog de Callie y Arizona?

Pues bien, la respuesta es esta:  Todos los fans de Callie y Arizona sabemos que ellas dos se deben un viaje a España, y yo pienso regalarles ese viaje en alguno de mis fanfiction futuros. Yo no conozco España, así que si pueden darme alguna sugerencia en los comentarios de los sitios que nuestras chicas podrían visitar en ese viaje, se lo agradecería muchísimo.

Además, en ese viaje ambas presenciarán un partido en vivo entre estos dos equipos, por eso, se me ocurrió algo para hacer esto más divertido:  Serán ustedes quienes elegirán el equipo preferido de ellas dos. Así que a votar y que gane el mejor 🙂

 

6 comentarios en “F.C. Barcelona o Real Madrid C.F.”

  1. Hola, acabo de leer el capitulo 29 de Epidemia y me ha encantado y solo quería decirte que si necesitas más información de España, sobretodo del sur, dimelo y te ayudaré encantada 🙂

    Me gusta

    1. Muchas Gracias, tomaré en cuenta tu ofrecimiento. Ya tengo tu e-mail, en el transcurso de los próximos días te enviaré el mío para que podamos conversar por correo. Estoy bastante adelantada, ya me están ayudando un montón, pero siempre es bueno contar con ayuda, Muchas Gracias, Un abrazo.

      Me gusta

  2. Callie deberia ser fan dl Madrid, por el cuerpo perfecto de Ronaldo (recordemos Sloan), y por llevar la contraria, Arizona deberia ser seguidora del Barça. Un abrazo y suerte con el Fan Fic, te leeremos.

    Me gusta

    1. Hola, esa seria una buena idea, pero las visualizo celebrando juntas los goles de alguno de los dos equipos, luego unas copas de vino para celebrar el triunfo, y después… bueno ya te puedes imaginar lo que vendrá luego, pero eso habrá que leerlo ¿cierto? ;). Gracias por tu comentario, y sí, espero que que leas mis historias. Un abrazo para ti también.

      Me gusta

Responder

