Miki T. Robbinson regresa en versión 2.0

Este mensaje está dirigido a todas las personas que visitan este blog por primera vez, a raíz de mi regreso al mundo de la escritura y de las redes sociales, pero también, y de forma muy especial, a mis querid@s  lector@s de siempre, todas aquellas personas que conocen mi trabajo y que dedicaron horas de su tiempo a leer mis escritos e incluso, regalarme algún comentario o review, a quienes creo, les debo una disculpa por tanto tiempo de ausencia.

Causas ajenas a mi voluntad me obligaron a ausentarme, algunos asuntos personales y para ser sincera, también asuntos del corazón, no de los que cura un cardiólogo sino aquellos que sólo el tiempo puede sanar. Ya todo pasó, me quedo con algunos recuerdos, y por supuesto, con mis mejores deseos, pero ya he pasado la página y ahora estoy de regreso repotenciada, con muchas ganas de continuar lo que dejé pendiente e incursionar en nuevos proyectos de los que quiero contarles un poco.

Como verán, he rediseñado este blog que nuevamente tiene acceso total, sin restricciones, he creado una nueva cuenta en twitter @mikitrobbinson y he reactivado mi cuenta en facebook, a fin de poder estar en contacto con tod@s ustedes.

clip aquí para accder al blogPara comenzar, les hablaré de las cosas que dejé pendientes. Mis fieles lector@s, saben a qué me refiero, a Epidemia, una historia que, tal como fue reseñado en alguno de los review que ha recibido, merece tener un final. Y lo tendrá, se los aseguro. Justo antes de ausentarme, nuestras queridas Callie y Arizona, efectuarían un viaje por España, desde Tortosa hasta Madrid, los detalles de ese viaje ocuparán, a lo sumo, los dos próximos capítulos  y luego, tocará narrar en los capítulos subsiguientes los acontecimientos que le dieron el nombre a esta historia para finalmente llegar a su desenlace. Pues bien, una de las razones de mi regreso es para ofrecer a ustedes esos capítulos que faltan y el final que la historia se merece.

Llegado a este punto, ahora les hablaré de mis nuevos proyectos:

Calzona Sofía y la Lámpara Mágica cuadroEste nuevo fanfiction de Callie, Arizona y Sofía, presentado en forma de serie con temporadas y episodios, narrará las locas aventuras de nuestras queridas protagonistas luego de haberse topado con el genio que brotó de una lámpara mágica. No habrá drama, sólo situaciones divertidas y descabelladas que espero les hagan reír al leerlas, tanto, como estoy segura, me reiré yo al escribirlas. El Episodio Piloto, el que explica cómo y por qué, Callie, Arizona y Sofía fueron convertidas en personajes de caricatura para vivir un sinfín de aventuras, fue publicado en Fanfiction. Net y en el presente blog. No obstante, el resto de los episodios (sí logra la aceptación que espero) serán publicados exclusivamente aquí. La razón de ello es simple: Fanfiction.Net no cuenta con una plataforma que permita incorporar al relato imágenes, música o vídeos y aunque no he comenzado a escribir los episodios, estoy segura que necesitaré esos recursos para narrar la historia y hacerla más interesante.

A pesar de que estuve ausente durante mucho tiempo de las redes sociales, no fue exactamente así en mis encuentros con el teclado, llevo meses escribiendo un proyecto que cada vez me apasiona más. Se trata de mi primera novela, una historia donde finalmente logré crear y darle vida a mis propios personajes, personajes complejos que he aprendido a amar y que seguramente ustedes también amarán.

“El amor va por dentro” será una novela, donde como ya es usual en mis escritos, pretendo narrar con todo detalle cómo evolucionan los sentimientos entre dos seres que aprenden a amarse mutuamente sin condiciones, acompañado con el toque sensual donde se narran, de forma explícita, las expresiones físicas de ese amor. No obstante, pretendo que la novela sea mucho, mucho más que eso, porque también presentará una dura crítica contra la homofobia y  los preceptos religiosos que la sustentan.

No puedo adelantarles gran cosa acerca de los argumentos, personajes o situaciones de esta historia, ya que la misma, una vez culminada, revisada y editada, será publicada en Amazon, tanto en versión digital como en versión física, por lo cual debo proteger los derechos de autor sobre ella y por ende, no puedo revelar públicamente muchos detalles, pero, como este post está dedicado especialmente a mis fieles lector@s, quiero ceder a la tentación de darles un pequeño, pequeñito adelanto de este proyecto que me encanta, en el que he invertido horas y horas, no sólo para escribirla sino también para investigar en profundidad todos los temas que toca la historia y lograr así, exponerlos con el respeto y la veracidad que se merece.

La imagen que les presento, no sólo muestra a mis protagonistas, tal como yo me las imagino, sino también un extracto, un pedacito de lo que ya está escrito. “El amor va por dentro”, continua en sala de redacción y allí permanecerá por algún tiempo todavía, pero espero contar con tod@s  ustedes cuando finalmente pueda ver la luz en Amazon.

Puedes hacer clic en la imagen para agrandarla
Puedes hacer clic en la imagen para agrandarla

Profundamente agradecida por todo el apoyo que siempre me han dado, les envío un gran abrazo,

Miki

Un pensamiento en “Miki T. Robbinson regresa en versión 2.0”

Responder

