Cómo descargar o comprar EAVPD en Latinoamérica, desde Amazon

EAVPD Super cover jpg PEQUEÑAAlgunas lectoras de Chile, Argentina, y Uruguay, me han preguntado, cómo pueden comprar o descargar El amor va por dentro (EAVPD) desde Amazon, sitio donde se encuentra alojada en exclusiva la novela.

A excepción de México, en todos los demás países de América Latina, la compra o descarga debe efectuarse a través de amazon.com, es decir, la página de Amazon en USA.

Los pasos a seguir, son los siguientes:

PASO 1: Si ya tienes cuenta en Amazon, dirígete al PASO 2. De lo contrario, haz clic aquí para inscribirte. La inscripción es totalmente gratis, sólo necesitarás una dirección de correo electrónico. A continuación presento en imágenes, el proceso de registro:

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

PASO 2: Entra al link de El amor va por dentro en Amazon, haciendo clic aquí y sigue las instrucciones de las imágenes que se muestran a continuación. Nota: Al comprar la novela, la página de Amazon, te llevará a una nueva ventana donde deberás indicar tu dirección de envío; llena tus datos, aunque al tratarse de una compra digital, esta información es irrelevante. Tu dirección de envío,  sólo será aplicable cuando la novela se encuentre disponible en su versión en papel,  a partir del próximo 31 de Octubre de 2016. Si descargas la novela gratuitamente, alguno de los días de promoción (como hoy), la página de Amazon, no solicitará dirección de envío, sólo la mención del país desde donde efectúas la descarga gratuita.

Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12 Diapositiva13 Diapositiva14 Diapositiva15 Diapositiva16

Y ahora sí, a disfrutar esta hermosa historia de amor lésbico. ¡Ah! y una cosa más: ¿sabes cuál es una de las cosas que más nos da satisfacción a los escritores, después de escribir y publicar una novela, un fanfiction,  etc.? . Los comentarios de nuestros lectores, y en el caso de “El amor va por dentro”, Amazon, dispone de un lugar para ello: las reseñas. Entra aquí y escribe la tuya. Te lo agradeceré enormemente.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme a través del formulario que se presenta al final de esta entrada. La idea es que todos los que deseen leer El amor va por dentro, logren hacerlo.

Hasta pronto, mis queridas lectoras,

Miki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s