Bienvenida y Mapa de Contenido

Bienvenida:

Muchas gracias por llegar aquí, tus visitas siempre serán bienvenidas.

Este sitio, más que un blog en sí mismo lo considero un portal, en otras palabras,  la puerta de entrada a otros blogs donde he alojado mi trabajo como escritora, que hasta ahora se ha centrado en fanfiction en español de Callie y Arizona.

Efectivamente, este sitio fue dedicado inicialmente a la pareja lésbica de la serie de televisión Grey´s  Anatomy; no obstante, luego de una larga ausencia por mi parte, he reabierto esta página para continuar con mis escritos, conservando intactos los enlaces de Callie y Arizona y sus enlaces multimedia  con imágenes, música y vídeos, pero con una finalidad adicional: agregar mi nuevo proyecto, la promoción de mi primera novela: “El amor va por dentro”, la cual ya se encuentra  publicada y disponible en Amazon.

Y ahora, que ese nuevo proyecto ya es una realidad, espero contar con ustedes para apoyarlo, así como para leer la continuación de Epidemia, el fanfiction protagonizado por Callie y Arizona. Este es un pendiente que no he olvidado. Ustedes, mis queridas lectoras, merecen que lo culmine y lo haré, tarde o temprano. Bueno, tarde, de eso ya no hay duda.

Desde aquí les envío un saludo y mi más sincero agradecimiento.

Si lo desean, pueden escribir sus comentarios, utilizando el siguiente formulario de contacto:

Mapa de Contenido:

Callie y Arizona:

Todo lo que esté publicado en este sitio, relacionado con Callie y Arizona, independientemente de su categoría, lo encontrarás aquí. Además de las entradas individuales, hay dos categorías específicas, estas son:

Callie y Arizona Fanfiction en español
Callie y Arizona Multimedia con Imágenes, Música y Vídeos
Calzona Series
Calzona Series

Y para concluir:

El Rincón de Miki:

El sitio donde comparto algo más de mí, las demás cosas que me gustan y que no pueden ser clasificadas en las categorías principales de este portal. ¿Cosas cómo qué?… Bueno, me encantan los perros (especialmente los pastores alemanes) y los gatos, algunos vídeo juegos (especialmente los creados por Fumito Ueda: ICO y Shadow of the Colossus), además me gusta leer. En fin, todo eso, irá a parar aquí: al rincón.

 

Disfruta el paseo y si te gustó: ¡Regresa!

Miki T. Robbinson

Safe Creative #1509300199128

29 pensamientos en “Bienvenida y Mapa de Contenido”

  1. Wow!! epidemia es genial…Cuando seguirás con el capítulo 42 ??…Ya quiero saber q pasa …Besos y saludos…Yo tambien soy de venezuela…:D :-* Abrazooooooo

    Me gusta

  2. Muchas Gracias. Luego de casi dos meses de muchísimo trabajo pendiente en mi oficina, finalmente logré retomar la escritura del próximo capítulo. Estimo que podré publicarlo a finales de esta semana o máximo, a principios de la siguiente. Muchos saludos desde Venezuela y Gracias por leer mis historias.

    Me gusta

      1. Ok, ya lo miré. Lo que pasa es que estaba un poco confundida porque como en No te rindas, nunca te rindas en el capítulo 13 están las 3 reunidas en su nueva casa, pensé que era una continuación; ahora me doy cuenta que son los mismos personajes pero con distintas tramas. Mil gracias, en todo caso es una historia muy bonita… llena de mucho amor. Ojalá la serie llevara un poquito de “eso” que todos deseamos ver.

        Me gusta

  3. Wow es la primera vez que comento y la verdad me dejaste impresionada no he parada de leer seriously!! eres buena escritora y ahora me tienes en espera con epidemia, la verdad no es muy mi estilo la lectura pero la tuya me a trapado tanto que casi ni he mirado mis redes sociales gracias un abrazo y beso desde mexico =)

    Me gusta

  4. Hola, hace tiempo que quiero escribirte y como no tengo twitter que mejor manera de hacerlo que por aquí jeje. Yo soy una gran seguidora de Grey´s anatomy desde el inicio de la serie pero sobre todo de la gran pareja formada por Callie y Arizona. Y He de agradecerte el gran trabajo que haces al escribir estas magnificas historias, eres una gran escritora con un don magnifico y estoy enganchada a leer tus fanfics desde que descubrí esta página. Me gusto muchísimo “No te rindas, nunca te rindas” pero “Epidemia” es sencillamente genial tanto la historia, los personajes y sobre todo tu manera de escribirlo. Gracias por todo y un abrazo desde España 🙂

    Me gusta

    1. Muchas gracias Carol por tus lindas palabras. Realmente es un placer para mi escribir estas historias y mucho más saber que a la gente le gusta lo que escribo. Te envío un fuerte abrazo desde Venezuela, Miki 🙂

      Me gusta

  5. ai si komo ocurrio el accidentes si todos estaban emocionados y de repente buff un accidentes wuaau io m mori de ansiedad ese rato pues dile a arizona k no
    se preocupe k sus amixitaz de peru estan kom ella y por su puesto tu callie deje k tome su tiempo pero no mucho y no pretendas separarte por k si no te fusilo jajajaja es un decir no se puden spararse por k practikmente es el centro de a atencion puez io lo miro asiiiii las kiero un montos t.q.m amixitazzzzzz

    Me gusta

  6. Hola. no te parece interesante escribir algo sobre el tiempo que transcurrio entre el accidente y el momento que los encontraron, en los dos escenarios? Tanto lo que pasaron los que estaban en el bosque y los que se quedaron en Seatle? Eso en grey no lo vamos a ver.

    Me gusta

    1. Sí supieras que lo pensé, pero fue durante el receso entre la temporada 8 y 9 de Grey´s Anatomy. No obstante, en mis proyectos no estaba ni que pasaran una semana en el bosque ni que Arizona perdiera la pierna. Ahora, sabiendo lo que pasó y con el relato de Cristina en el Episodio 9×02, me parece que sería una historia un tanto sórdida y espeluznante, que por ahora no quisiera contar. Quiero algo más ligero, por ahora. Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Me gusta

  7. hola! solo quería decirte que me gustan tus fanfic están muy buenos.. me encantan leerlos y por lo mismo te escribo, estoy esperando con ansias el capitulo 31 de EPIDEMIA bueno espero que lo publiques pronto y eres muy buena escribiendo esto saludos.

    Me gusta

    1. Muchas Gracias Yami por tus palabras, ellas me animan a continuar con este hermosa historia. Y sí, estoy escribiendo ese capítulo, en cuanto finalice lo publicaré. Lo más seguro es que sea en el transcurso del día de mañana (viernes 26-10-2012). Un abrazo

      Me gusta

    1. Hola Tofi, no, Epidemia continúa, serán mínimo unos 42 capítulos. Estoy escribiendo el Capítulo 31 ahora, en cuanto lo termine lo publicaré, creo que mañana o más tardar el viernes. Pero cuenta con ello. Gracias por tu pregunta y por leer esta historia.

      Me gusta

  8. hola me gustan tus fics, disculpa sabes donde puedo encontrar los caps ineditos que solo salen en los dvds despues que terminan las series, en mi pais no lo venden y por internet es dificil encontrarlos gratis, siempre he querido ver el cap completo de san valentin. si cinoces algun link plis.

    Me gusta

    1. Hola, aquí en Venezuela si se consiguen, me refiero a los dvd´s de la serie. Lo que no se es si en tu país y el mio la zona sea la misma. El capítulo de San Valentin es tal cual el que transmitieron, sin embargo, tienes razón, en la sección de escenas borradas hay una de Callie y Arizona que se llama “Estoy feliz de haberte encontrado” y es una lastima que la hayan cortado porque realmente es hermosa. No obstante, me acabas de dar una idea, este fin de semana voy a grabarla y bajarla a un vídeo para publicarla aquí el próximo lunes. Si quieres ver alguna otra escena, avísame, haré lo posible para publicarla.

      Me gusta

  9. Me quedé esperando el capitulo XII de ‘Little earthquakes’ estoy tan emocionada con eso!! Y quería felicitarte por el trabajo que haces al traducirlo! Espero pronto el próximo capitulo. Gracias 🙂

    Me gusta

    1. Es cierto, lo admito. Entre las notas finales que estoy preparando para el último capítulo de “No te rindas, nunca te rindas…” que debo publicar mañana y la Introducción del Primer Capítulo de Epidemia que debo publicar el viernes, mi tiempo se quedó corto. Sin embargo, estoy trabajando justo ahora en la traducción del Capítulo XII de Little Eartquakes. De hoy no pasa, aunque sea esta noche, máximo a las 8:00 p.m., debería estar listo. Eso espero. Por cierto, para cronometrar relojes, yo estoy en Venezuela, ahora es la 1:43 p.m.
      Muchas Gracias por tu comentario y tú interés en este fanfic. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Apolita Social Media

Agencia de social media y contenidos digitales

XwpColección

Fanfictions en español

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Lucybell's hideaway

Arte, literatura y una puerta hacia mi País de las Maravillas

artimez's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

lenguaje y otras luces

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, LENGUA Y LITERATURA. LEER, ESCRIBIR Y COMPARTIR EN ESPAÑOL - Blog de ELE -

Helena Lago ¿Escritora?

Besos con lenguaje

Julieta M. Steyr blog

¿Quién dijo que la cordura es buena?

Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

ESPEJOS DE PAPEL

blog de Luis A. Santamaría

A Librería

Crítica literaria

Merche Maldonado, Mis libros y relatos.

La aventura está servida.

Los Libros de "Andrea Golden"

Aventuras y desventuras de una escritora "Independiente"

Escribir ficción

Ideas prácticas para escribir más y mejor, con énfasis en literatura de entretenimiento

Pensamiento Arrítmico

Reflexiones a contrapié

Miriam Beizana Vigo

"Las horas morían. Las vidas morían. Pero los libros gozaban de la eternidad absoluta"

A %d blogueros les gusta esto: